sábado, 19 de abril de 2014

Falcao "irá al Mundial"

Colombia sonríe: Falcao no está al "100%" pero irá al Mundial.
Radamel Falcao "irá al Mundial" , aunque puede que no esté "al cien por cien", vaticinó José Carlos Noronha, el cirujano que lo operó en el mes de enero en Oporto.

"Al más alto nivel, en el principio de la competición, Falcao podría no estar al cien por cien", declaró el cirujano, uno de los más prestigiosos del mundo en operaciones de ligamentos.

Si bien la máxima figura del fútbol de Colombia había sufrido una grave lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda, Noronha afirmó que el Tigre "irá al Mundial". Además el médico dijo que es "normal" que "con solamente 4 meses y 20 días de recuperación" parezca muy ajustado el tiempo para estar en plenitud para el Mundial Brasil 2014.

El 22 de enero pasado, Falcao había sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en un partido de la Copa de Francia contra el modesto Chasselay, de la tercera división del fútbol francés. El delantero de la selección Colombia y del Mónaco fue operado 72 días más tarde en Oporto, Portugal. En aquella ocasión, Soner Ertek, el defensor que lesionó a Falcao, había recibido amenazas  por la lesión que le produjo a la estrella colombiana.

SIN RESPUESTAS SOBRE CR7

Por otra parte, Noronha rechazó cualquier tipo de pronósticos sobre el actual estado físico de Cristiano Ronaldo, de baja en el Real Madrid a raíz de una lesión muscular en el muslo izquierdo. El club merengue confirmó el parte médico de la lesión de Falcao

"Ronaldo tiene una lesión diferente (a la de Falcao) y está siendo seguido por el departamento médico del Real Madrid, así que no voy a hablar de eso", afirmó Noronha en referencia a los comentarios sobre CR7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario